Electro Centro nació en octubre de 1990, siendo su primer local un garage en la calle Artigas.  El local era modesto, pero el sueño era grande: Ser la principal opción de los riverenses  a la hora de adquirir sus electrodomésticos para el hogar. 

 Con mucho trabajo y esfuerzo fuimos creciendo y en el año 1992 logramos arrendar el ya tradicional local  de Avenida Sarandí esquina Rodó. 

 A través de los años fuimos consolidando un lugar importante dentro del mercado y gracias a nuestra política de trabajo y una eficiente administración logramos no solo sobrevivir a las severas crisis de los años 2002 y 2008, sino que también crecer como empresa. 

 En el año 2015 logramos adquirir el local de un antiguo estacionamiento en la calle Florencio Sánchez y mediante una gran reforma, transformarlo en un moderno y amplio local de 600 metros cuadrados donde hoy funciona la mueblería.

 Un año después se adquirió un terreno en la calle Juana de Oriol, donde construimos un amplio depósito con 1400 metros cuadrados de área.

 Tenemos un equipo de trabajo que ha ido creciendo a lo largo de los años. Cada nuevo funcionario que entra es capacitado para entender y aplicar la filosofía de la empresa y compartir nuestra visión y misión.

 Buscamos estrechar vínculos con proveedores que compartan nuestros valores y postura con respecto al mercado y así crecer conjuntamente a largo plazo.

 En Electro Centro trabajamos para ser su principal opción a la hora de comprar artículos para el hogar.

 Trabajamos para dar a nuestros clientes una atención de excelencia, identificar sus necesidades y brindarles productos que colmen sus expectativas. 

 Más importante que cerrar una venta, es establecer una relación duradera con el cliente. 

 Visión, compromiso, calidad, respeto y ética han sido  algunos de los principios que nos han regido através de estos ya más de 30 años.